Leyendo el documento denominado el punto, que ha subido Irune al luvit me ha apetecido hacer una pequeña reflexión, porque me ha impactado, pero para bien.
Mi experiencia como alumna, en el tema de las artes plásticas, siempre he sido un desastre, y si es cierto, que a lo largo de tu vida, te van poniendo obstáculos, y tú debes saltártelos, debes hacer todo lo posible para aprender de los errores, y avanzar.
Con este texto me he sentido muy identificada, porque en mi vida te tenido muchos obstáculos, pero la superación de esos obstáculos, han conseguido que este donde este, y que cada día consiga cosas nuevas.
Unas personas confiaron en mí igual que lo hace la profesora con este niño, con un dibujo simple gane un premio, que eso significo para mi, más que cualquier cosa del mundo, porque era el ámbito de la plástica era algo que siempre ha sido difícil, y recibir una recompensar por haber realizar un trabajo, con mucho esfuerzo, es lo que hace que tu como niño quieras seguir adelante.
El texto me ha alegrado mucho, porque yo espero ser dentro de unos años ese persona que la vienen a preguntar y yo le ayudo a convencerse de que una cosa lo mas mínimo con hacerlo con mucho esfuerzo y trabajo siempre lleva a una recompensa.
Creo que esta asignatura nos está enseñando a ver cómo vamos a tener que trabajar a lo largo de nuestra vida, que no todo es un camino de rosas, sino que hay que trabajar para que lo mismo que te enseñaron a ti o mejor poder enseñarlo a otras personas importantes.
Todos los documentos que nos ha añadido Irune, son documentos que cada uno de ellos, no puede aportar cosas para el futuro, yo he comentado este por lo que he dicho me he sentido identificada, pero muchos otros son igual de interesantes o más que este.
Estupenda reflexión. Te lo anoto como voluntario.
ResponderEliminar